Branding 2.0

Creamos sistemas de marca adaptables y escalables para las necesidades del futuro

Tenemos una nueva visión de lo que es branding, por eso lo nombramos 2.0, porque creemos que la construcción de marca tradicional no es suficientemente robusta para los desafíos y exigencias del futuro. 

Construimos sistemas de marcas de manera estratégica, que permiten escalar y adaptarse a las necesidades de cada negocio y estar a la vanguardia con nuevos formatos y tendencias de la industria.

Centramos todo el diseño de la solución en los distintos tipos de usuarios, entregamos pautas y guías para que las empresas y sus colaboradores mantengan una marca consistente y coherente en el tiempo.

Tenemos Metodologías que nos permiten llegar a distintos resultados.

Estudiamos el mercado nacional e internacional, conocemos a los clientes en profundidad, analizamos las tendencias y entendemos el negocio.

Definimos una estrategia sólida orientada a los objetivos del negocio y los intereses de las personas. Establecemos la estrategia de marca, producto, posicionamiento, lanzamiento con propósito, principios, territorio y valores definidos.

Establecemos las normas del sistema marcario definiendo su crecimiento, características funcionales y objetivos comunicacionales. Esta etapa se compone de identidad visual y verbal.

Una vez establecida la marca, escalamos al equipo de marketing y diseño de productos/servicio, quienes se encargan de establecer las bases correspondientes para sus respectivos usos y sistemas de diseño. 

El proceso de normamiento esta pensado para hacer el trabajo de colaboradores, proveedores y público general más simple y accesible bajo distintas modalidades que ofrece Match como son un Brand book, Brand Center, Brand guidelines.

Caso de Estudio

Muevo Copec Branding

UX – Branding

Nuestro trabajo fluye porque usamos las mejores herramientas

Preparamos algunos temas que te pueden interesar