Consultoría

Asesorías que contribuyen al resultado exitoso de las empresas del futuro

Nuestra experiencia nos ha permitido realizar consultoría en categorías como Branding, marketing, productos y servicios digitales acompañando a nuestros clientes en etapas tempranas de un proyecto donde es necesario tomar decisiones con fundamento estratégico que permitan avanzar hacia el lugar correcto.

La consultoría que ofrece MATCH aborda principalmente investigación del negocio, de la industria y la audiencia donde buscamos problemáticas, necesidades y oportunidades para abordar posteriormente a través de una estrategia.

Nuestra metodología nos permite encontrar el camino correcto y asegurar el éxito de la estrategia.

Definimos la necesidad o el problema de la empresa, producto o servicio desde la visión de negocio para dar inicio al proceso de trabajo.

Nos involucramos en profundidad con las necesidades y/o problemáticas presentadas, realizando una exhaustiva investigación al negocio, la categoría o rubro a nivel nacional e internacional bajo criterios previamente definidos según la necesidad.

Los hallazgos de la investigación nos permiten comenzar a tomar decisiones y detectar oportunidades que nos puedan guiar hacia la solución e incluso replantear los objetivos propuestos inicialmente.

Luego de contar con toda la información necesaria, es momento de bajar la información táctica a conclusiones y posteriormente realizar las recomendaciones claves que nos permitan construir la estrategia.

La consultoría concluye con una estrategia según el área que se esté abordando lo suficientemente robusta para que el cliente entienda de que manera se debe abordar la solución entregada, donde complementariamente se presenta un plan de acción para guiar los siguientes pasos.

Caso de estudio

Motora

Nuestro trabajo fluye porque usamos las mejores herramientas

Preparamos algunos temas que te pueden interesar