Consultoría, branding y campaña de lanzamiento

Dando valor a productos, para personas con movilidad reducida

01- Contexto

Mas allá de los límites impuestos

Motora llega a nosotros con una visión clara, dar valor estético a productos para personas con movilidad reducida. Su primer producto, la mochila Motora Go On, una mochila enfocada en usuarios de sillas de ruedas que cumple con todas las necesidades funcionales que estos puedan tener, ¿su valor diferenciador?, el estilo.

 

02- Estrategia

Rompiendo el Status Quo

En una sociedad donde las personas con capacidades diferentes se miran desde una perspectiva de la compasión, se vuelve imperativo generar un cambio de mentalidad, en donde se les perciba como un igual, con sueños, objetivos y desafíos personales.

Por eso nos basamos en un concepto central “There is no limits” para generar una campaña digital que invitara a los usuarios a romper el status quo, perseguir sus sueños y claro, hacerlo con estilo.

 

03 – Branding

Estilo, estilo y más estilo

Se realizó una investigación para determinar el lenguaje gráfico que utilizaban diferentes marcas de moda juvenil, relacionadas con el lifestyle y el deporte al aire libre. A partir de esto se creó un isologo que se basa en la abstracción de una letra M, este monograma se aprecia moderno, fresco y enérgico, atributos fundamentales para infundir esa sensación de que estamos frente a algo “cool”.

04- Campaña digital

A la búsqueda de los colaboradores

Motora Go on seria lanzada en Indiegogo, una plataforma de crowdfunding, donde se entregarían diferentes beneficios y descuentos a los usuarios que aportaran para que esta se pudiera producir a gran escala.

Teniendo este desafío, nos enfocamos en dos objetivos que debían por sobre todo, cumplir con el valor estético que se había planificado:

  • Generar una campaña digital que direccionara a los usuarios a la plataforma para hacer su aporte.
  • Una campaña para indiegogo donde se mostrarán los atributos del producto y el valor de este.