Creamos una experiencia
visual para Desktop y
dispositivos móviles

CONTEXTO & ENCARGO

La mentirita Blanca es una historia basada en hechos reales, la historia nace de los trabajadores de un pequeño diario rural, quienes obligados por la poca vida y falta de sucesos en el pueblo se ven obligados a inventar noticias y personajes para publicar el diario día a día.

Equeco, productora de la película " La mentirita blanca " nos contacta para realizar el landing page del sitio oficial. Entonces fue cuando decidimos hacer de este lugar un recorrido visual y estimulante para realizar acciones dentro de el. Podemos comprar entradas, ver el trailer y hasta escuchar las voces de sus personajes. Rescatamos elementos gráficos representativos de la historia para impregnarlos dentro de nuestro diseño y así potenciarlo con una serie de animaciones a medida que uno recorre el sitio web.

La fotografía de este proyecto fue realizada por Estudio FE y la composición de afiche y retoque por JP1985.

Diseño responsive y parallax

RESULTADO

Obtuvimos un producto final preciso que permite conocer el contexto general de la película, la necesidad del cliente era agrupar en una plataforma digital contenidos acotados que se debían mostrar de forma atractiva, para lograr este resultado utilizamos lenguajes de programación como HTML5 y CSS3 lo que nos permitió obtener un resultado que se empapa de la esencia de la película. Visita el resultado acá La Mentirita Blanca