Diseño y desarrollo
web documental

CONTEXTO & ENCARGO

Storyboard Media nos encargó el diseño y desarrollo de una web para el documental "El Pacto de Adriana", primer largometraje de la realizadora Lissette Orozco. Este documental ha sido ovacionado en más de 12 países, ademas a recibido múltiples premios en festivales alrededor del mundo.

Cada proyecto presenta un desafío, en este caso creamos una web que fue debelando semana a semana contenido exclusivo sobre el documental generando expectativa en el público. Este contenido fue trabajado en formato de capítulos los cuales contaban con su propia identidad según la temática de cada video.

Diseñamos un arte general basado en documentos de archivo y un sistema de gráfico personalizado para cada uno de los capítulos en donde trabajamos con la técnica del collage digital.

Diseño de experiencias interactivas

RESULTADO

Se generó una web sencilla que muestra diferentes contenidos de forma dinámica y atractiva, se dio énfasis a la parte gráfica para generar una atmósfera adecuada que complementara la temática tratada en el documental. Técnicamente, trabajamos con HTML5 y CSS3, lenguajes de programación que permiten desarrollar interacciones avanzados que aporten a la experiencia de los usuarios frente a la interfaz gráfica. Visita el resultado acá El pacto de Adriana