Eventos Match

La felicidad de tu público es nuestro foco

Nuestros eventos buscan fidelizar y crear relaciones a largo plazo con las personas, de esta manera las marcas quedan presentes en el top of mind. 

Por esta razón centramos todas nuestras acciones y metodología en abordar los intereses y necesidades de las personas y también los objetivos del negocio, ya sea un lanzamiento de un vehículo o una nueva app, sabemos como conectar con las audiencias con una visión integral que nos permite crear una experiencia única desde lo físico hasta lo digital. 

Conoce nuestros servicios

  • Consultoría
  • Benchmarking
  • Estrategia de marca
  • Estrategia de evento
  • Gestión de marcas
  • Concepto creativo
  • Ferias
  • Conferencias
  • Lanzamientos
  • Eventos de fin de año
  • Eventos de fidelización
  • Producción general
  • BTL
  • ATL
  • Shows
  • Registro audiovisual
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de espacios

Nuestra metodología nos permite lograr eventos de excelencia

Identificamos las necesidades, requerimientos y visión del cliente a través de reuniones y entrevistas 1:1 que nos permitan tomar decisiones alineadas a sus objetivos comerciales.

Nuestro proceso de investigación y planificación estratégica nos permite sentar las bases para construir nuestro plan de acciones que sustentarán nuestro evento.

Durante todo el proceso mantenemos un trabajo colaborativo y de co-creación junto al cliente y colaboradores para encargarnos de que la implementación respete cada uno de los acuerdos definidos previamente.

La ejecución del evento se lleva a cabo bajo una estricta planificación y coordinación previamente definida en etapa de implementación, mitigando cualquier riesgo existente.

Durante el eventos nos encargamos de realizar un registro fotográfico y audiovisual previamente planificado para generar contenido estratégico que sirva posteriormente para fidelizar audiencias y potenciar el branding.

Una vez finalizado el evento preparamos un informe que nos permite medir el impacto con información cuantitativa y cualitativa que mide la experiencia de los asistentes, entre otros datos relevantes.

Caso de estudio

Feria del Pisco

Nuestro trabajo fluye porque usamos las mejores herramientas

Preparamos algunos temas que te pueden interesar